“No hay mayor motivación que el éxito de nuestros clientes, porque su éxito también será el nuestro”

Especialistas en el mercado alemán

Nuestros clientes cuentan con una empresa especialista en el mercado alemán. La especialización es un grado muy valioso para que un proyecto cumpla con eficacia su cometido. Gexporta asume esta cualidad y se dedica exclusivamente a un único mercado para la internacionalización de productos. Esta especialización nos diferencia de otras empresas del sector y nos proporciona las competencias necesarias para ofrecer unos servicios de alta calidad.

Sede en Alemania

Gexporta tiene su sede en la capital alemana, Berlín. Un emplazamiento que nos permite estar justo en el lugar donde los clientes de nuestros clientes se encuentran. Esta peculiaridad supone una gran ventaja económica para nuestros clientes: la reducción considerable de los costes destinados a los viajes de negocios, esenciales en todo proyecto de internacionalización.

Gexporta: su extensión internacional

Al contratar los servicios de Gexporta, nuestros clientes nos brindan la oportunidad de formar parte de su equipo, de ser considerados como un departamento más de su empresa, como trabajadores propios. Nuestra filosofía de trabajo aspira a eliminar las barreras que podría suponer externalizar los servicios de internacionalización. Mediante un trabajo profesional, confianza y lealtad mantenemos las relaciones con nuestros clientes a largo plazo. La frontera entre asesor externo y trabajador interno va desapareciendo con el tiempo. La continuidad y fiabilidad de la prestación de nuestros servicios depende de la satisfacción y confianza de nuestros clientes y, sobre todo, del grado de éxito de su proyecto. El éxito de su empresa es el nuestro. Esta motivación extra hace que consideremos su plan de internacionalización como un proyecto propio.

Contacte con nosotros en el (+49) 157 38510122 o info@gexporta.com