Sobre nosotros

Gexporta agrupa servicios íntegros de asesoramiento e intermediación para la internacionalización de empresas andaluzas a Alemania. Con sede en Berlín, nuestra empresa combina la originalidad y espontaneidad andaluza con la formas de proceder metódicas y organizativas de nuestros colaboradores alemanes.

Además de experiencia en el comercio intracomunitario y dominio de la lengua alemana, contamos con un valioso “Know-How” y conocimiento intenso sobre la cultura, formas de comportamiento, conducta y trabajo de los alemanes (adquirido durante fructíferos años de aprendizaje y desarrollo profesional en Alemania). Esta capacidad de comprensión intercultural nos coloca en una posición privilegiada para llevar a cabo planes de internacionalización eficaces. Somos capaces de detectar y evitar con antelación los posibles problemas de entendimiento y puntos de conflictos, así como los peligros que pueden aparecer en proyectos transnacionales.

Comercio justo

Creemos en un mejor camino para lograr un comercio más equitativo. Y este pasa por enriquecer las relaciones entre productores y consumidores. Los grandes intermediarios comerciales no tienen por qué llevarse necesariamente la parte más grande del pastel. Por ello, nuestro modus operandi se basa en la participación en un “comercio justo”. Con nuestros servicios logramos unas mejores condiciones para las empresas. Nuestra misión se consuma con una ventajosa y propicia puesta en contacto entre proveedores y clientes, sin comisiones añadidas.

Red de relaciones

En el intercambio de información es donde encontramos el punto clave de toda acción comercial efectiva. Información es poder. El acceso a información privilegiada, no al alcance de todos, se convierte en nuestro principal desafío y es la principal aportación hacia nuestros clientes.

Todo ello es posible con la creación de una red de contactos, donde – cimentadas sobre los principios de colaboración y cooperación – las relaciones se convierten en vínculos fiables. Con ello, creamos el entorno apropiado para que todos los agentes partícipes en el comercio salgan beneficiarios del mismo.

La intensificación de contactos por medio de una red de relaciones propicia la consolidación de canales de distribución. A través de los cuales podemos dar a conocer los productos y servicios ofertados y llegar al mercado objetivo con mayor efectividad. El resultado es una mayor consistencia y prosperidad del plan de marketing y ventas en la internacionalización.

Contacte con nosotros en el (+49) 157 38510122 o info@gexporta.com